Como Hacer Que Mi Ex Regrese

¿Estás agotada de esas relaciones pasajeras que no le dejan nada a tu vida? A partir de entonces puedes darle el regalo a la persona que desees, y recibirás la energía del amor que sentirá por ti por medio de este hechizo. Muchos me escriben que hicieron x amarre y un nada que marcha, sé que estas desesperada y deseas que tu pareja vuelva cuanto antes contigo, mas esto no te ayudase nada y el desespero solo lleva al fracaso de tu hechizo.


Esto es, no se deben hacer rituales contra de la voluntad de otra persona, porque en esta vida todo se paga. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor verdaderamente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo comienzo donde todo se disculpa. Si estás desesperada para que tu relación con tu expareja se reanude, este es el tipo de amarre que necesitas.como hacer que mi ex regrese conmigo yahoo


Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor suelen considerarse de magia blanca. -En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex- y luego recortar al medio y abrir el limón. La magia blanca existe en el mundo entero, así como los hechizos para enamorar. La magia no es ni buena ni mala, todo depende del uso que se le dé. Si el hechizo se hace con buenas pretensiones, se llama magia blanca.


Aquí hay muchos hechizos que puedes hacer, busca uno que te resulte fácil de efectuar. Recuerda que además de esto la magia blanca es una herramienta positiva que vas a poder utilizar a lo largo de toda tu vida amorosa. A continuación vas a añadir el azúcar, bastando con una pequeña cantidad, pero eso lo puedes decidir tú. Aunque debes estar consciente de que mucha azúcar no significará más amor.


La persona que has amado se ha distanciado, mas ¿significa esto que el amor ha terminado? Encima de todas las cosas que colocamos previamente pondremos nuevamente hechizos de amor faciles para hacer en casa siete gotas de la vela, y visualizas que la persona vuelve junto a ti de forma agobiada, el papel lo tomamos sin dejar que ninguna de las cosas se caiga y lo doblamos 7 veces, cubriendo todas y cada una de las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *